Siguenos
La casa Azul
ARTE Y MUSICA.
La Casa Azul impulsa actividades artísticas diversas para despertar el interés en las familias por el arte.
Genera oportunidades de ocio familiar como visitas a museos, al teatro, o a espectáculos, conectando a las familias con la oferta cultural.
Los beneficios del arte en los niños y niñas son muchos, tales como la mejora de la comunicación con los demás y con uno mismo. El aumento de la autoestima, el desarrollo de la creatividad, la formación de su propio criterio, el incremento de la concentración, y de la capacidad de observación, el desarrollo de la sensibilidad hacia lo bello. El conocimiento de su entorno cultural social e histórico, el aprendizaje de valores, el desarrollo de los sentidos, de la coordinación.
La Casa Azul impulsa el ocio familiar cultural con exposiciones de pintura, de fotografía, de escultura. Talleres de arteterapia, de teatro, actividades de observación lúdica de obras de arte etc.
LA MUSICA es una forma de expresión artística que encanta a los niños y niñas.
Es fuente de disfrute familiar, aporta beneficios como la estimulación de la imaginación, de la creatividad, de la escucha, mejora la expresión emocional, reporta relajación y bienestar.
Desde La Casa Azul se organizan micro conciertos para las familias. Se aborda el disfrute de la música desde la vivencia lúdica y el movimiento. Clases de música.
La Casa Azul promueve el disfrute del arte, y de la música en familia, como fortalecedores del vínculo, de experiencias positivas que refuerzan la comunicación y el bienestar familiar por medio del disfrute.
La casa Azul